Diana Camarasa y un duro escrache en redes

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Diana Camarasa utilizó su cuenta de Facebook para escrachar a una persona que se comunicó con ella a través de WhatsApp con el fin de obtener un servicio sexual por parte de la modelo. Ella trató de pelotudazo al hombre que contactó con ella, publicó su foto y número telefónico agregando que el joven le confesó que estaba por contraer matrimonio y se quería cumplir el sueño de tener sexo con ella a cualquier costo:

Captura de pantalla

Captura de pantalla

“Lo perro!!! PAREN PUES CON ESTAR OFRECIENDO PLATA A CAMBIO DE SEXO! PELADA NIO ES..!!! No pueden pío levantar normalmente!? O tienen una DEFICIENCIA FÍSICA O MENTAL q hace q propongan plata x salir? Encima el PELOTUDASO dice q “esta x casarse” naaaaa y a MI OTRA VEZ me dice estas cosas!? Querías permanecer soltero x la pinta!!! Ppppf pero paaaaarfavaaar! Dejen de molestar o ya saben lo q les “espera”. RESPETEN KRAJO! MANGA DE PAJEROS”, escribió Diana en su Facebook adjuntando las capturas de pantalla de los mensajes que intercambió con esta persona.

Diana Camarasa publicó los datos del supuesto acosador

Diana Camarasa publicó los datos del supuesto acosador

Al instante la modelo comenzó a recibir todo tipo de elogios por parte de sus seguidores que aplaudían el escrache que le aplicó la modelo a este joven, no contenta con las capturas de mensaje, Diana remató publicando el número y foto de quien le escribió.

Captura publicada por Diana Camarasa.

Captura publicada por Diana Camarasa.

Comentarios

comentarios