Carmiña Masi y Norita Rodríguez super ácidas sobre Malala Olitte

Fuerte descargo de Norita Rodríguez rematado por Carmiña Masi

Fuerte descargo de Norita Rodríguez rematado por Carmiña Masi

Norita Rodríguez respondió a los dichos de María Laura Olitte, quien en el último programa de Rebelados dijo que la bailarina no encaja en la nueva temporada de TeleShow e hizo un chiste sobre sus arrugas. Todo esto tuvo una dura respuesta por parte de la panelista de TeleShow quien lanzó sugerentes frases en torno a Malala:

“Ella es una persona tóxica, donde se va no dura mucho, la sacan enseguida, si de repente ella no está saliendo la gente que está como conductores salen y por supuesto como caballero que son no dicen porque se van, la gente que es inteligente la evade, lo de las arrugas, ¿que te preocupan?, si tenés botox no podés arrugar la cara y justamente arrugo porque no tengo botox, y si me hago, ¿qué?. Si tengo empresas y estoy trabajando acá es porque yo no cobro lo mismo que vos cobras querida”, disparó Norita.

Carmiña Masi se incorporó a la nueva temporada de TeleShow

Carmiña Masi se incorporó a la nueva temporada de TeleShow

Para rematar el discurso de Norita, Carmiña Masi intervino y trató de “muertita” a Malala:

“María Laura recurre siempre a lo básico, a la edad, a la forma física, a todas nos va llegar una edad y a todas nos va a pasar, entonces cuando estás muy muertita y querés hacer ruidito para salir otra vez porque no estás funcionando en ningún lugar, ahí se ve, entonces, tranquila, calma minina, ya te va a llegar también”, remató Carmiña.

Te dejamos el descargo completo. 

Comentarios

comentarios