Ariel Gómez Dj furioso contra Carmiña Masi

Ariel Gómez disparó contra Carmiña Masi.

Ariel Gómez disparó contra Carmiña Masi.

Dj Ariel Gómez visitó el programa radial “La Tribu” donde se mostró furioso por la incursión de Carmiña Masi al mundo DJ.

En una extensa entrevista, Ariel no se guardó nada y dijo de todo sobre Carmiña; la trató de valle, nefasta, aseguró que la periodista ensucia la imagen de los Djs y remató insinuando que está excedida de peso:

“Dije que era valle, vi los videos que hizo este fin de semana y sinceramente muy, muy nefasto el show que hace ensuciando la imagen de los djs, se compró dos pendrives del mercado, truchos”, disparó.

En comunicación con nuestra redacción, Carmiña había dicho que al igual que a Paris Hilton, la gente va ir al show por sobre todo para verla, (ver nota). Ariel Gómez recordó esta frase y criticó duramente a Carmiña:

Tengo la información de que dijo que ella es como Paris Hilton, que la gente no va a escucharla, va a mirarla, hay una diferencia abismal entre Paris Hilton y Carmiña Masi. Carmiña Masi se comió cinco Paris Hilton al menos”, aseguró Ariel entre otros fuertes comentarios hacia la panelista de Rebelados.

Te dejamos el descargo completo.

 

Comentarios

comentarios