Carmiña Masi habló de sus escándalos y romances

Foto: instagram @carmimasi

Foto: instagram @carmimasi

Carmiña Masi visitó el programa radial “La Tribu” donde habló de sus últimos escándalos, sus supuestos romances y sobre su nueva faceta como DJ.

La periodista no escapó de la pregunta que se volvió obligada: “no puedo creer, ¿le lavaste pico su boxer a Camarasa?”, le consultó Liliana Álvarez, conductora de “La Tribu”:

“Me salió del alma pero fue una cuestión metafórica también, ponele que, chicos la mentalidad marginal que tienen de que yo estoy fregando un boxer habla muy mal de gente, tenía un lavaropas que me decía hello, good bye por ahí”.

Carmiña también habló de su supuesto romance con Nico Garcia, Julio Romero y Marcelo Burgos, aseguró que la sociedad no acepta que una mujer y hombre sean amigos:

“Marcelos Burgos es mi hermano, Nico es amigo, Juliño es mi amigo. La sociedad no está acostumbrada a que una mujer tenga amigos hombres, entonces directamente ya sos la novia”, aseguró. Además dio detalles sobre su show como DJ, señaló que pasará musica de “Talento de Barrio” pero que pedirá que nadie baile en ese momento. Te dejamos la entrevista completa.

Comentarios

comentarios