Andrea Araújo trata de ‘gastadas’ a sus colegas

Andrea Araújo.

Andrea Araújo.

La bella modelo Andrea Araújo no esconde su deseo de participar en Baila Conmigo Paraguay y estuvo en boca de todos tras sus declaraciones criticando a sus propias colegas de agencia, asegurando que algunas ya están algo gastadas y viejas como para seguir en el modelaje.

Varias de las mujeres que llevan años en el modelaje y cuyas figuras continúan más que vigentes criticaron a Andrea, asegurando que pretende colgarse de quienes tienen mayor trayectoria.

La “nueva mimada de Héctor Ramos”, estuvo en el programa El Resumen opinando sobre lo que será BCPY y mientras miraba ‘la pizarra de los participantes’, mostró quiénes no deberían estar en el certamen y no desaprovechó para tirar varias bombitas. “Thelma Ortigoza está muerta, además se muere por estar en El Conejo y no le voy a permitir”, dijo. “Paloma Ferreira salió de su tumba al ser convocada en el Baila”, continuó.

“Le saco a Susi Coronel del Baila porque está muy gastada, ya está vieja”, disparó nuevamente contra su compañera de agencia. Al preguntarle sobre las respuestas de sus colegas a sus declaraciones aseguró que Marly Figueredo, además de tomarse por aludida se colgó de ella. “Ella que es vieja se colgó de mi que soy nueva”, mencionó.

Al preguntarle sobre su postura, Andrea aclaró: “Es saber quemar etapas, vos por ejemplo sos una señora que ya no puede mostrar el cu…”, le dijo a Patty Orué. María Laura Olitte, sin filtros como siempre, respondió con dureza a Araújo: “Para mi vos no sos modelo, vos sos exhibicionista… Para mi es una falta de respeto para las modelos de verdad, como hoy algunas dicen soy modelo y se ponen de cuatro”.

“Dios mío! Vergüenza ajena para los muertos de hambre de cámara… quieren ser malas forzosamente y hacen el papel de ridículo!”, comentó la Olitte a través de su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

comentarios