Ana Laura Chamorro furiosa: trató de idiota y maricón a Cecilio Domínguez

Foto: instagram

Foto: instagram

Ana Laura Chamorro publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que al principio no tenía destinatario, recordemos que la modelo se encuentra en medio de su ruptura con el jugador de Cecilio Domínguez y rumores de infidelidad por parte de él. Transcribimos la publicación de Ana Laura:

“P U D R I T E … Sencillo es… (MARICON AL EXTREMO)”, escribió Ana Laura luego de que la ex de Cecilio publicara un vídeo en el que aparentemente Cecilio le pedía otra oportunidad.

Capturas

Capturas

Si bien en el posteo no se refiere a Cecilio, la modelo respondió a varios comentarios que sí mencionaban al jugador como protagonista del posteo:

“Hola Ana Laura,  espero que leas esto..primero que no te conozco y por lo tanto no puedo juzgarte… Solo decirte que te enamoras te de la persona equivocada, es hora que hablen claro tu y yoa, ella no es mala mujer”, escribió un seguidor, la modelo respondió:

Facebook

Facebook

“Yo no tengo drama, ya había dicho que para mi es una idola, se destapó ahora”, escribió Ana Laura.

En uno de los comentarios, una seguidora de Ana Laura aseguraba que la ex de Cecilio utiliza a su hijo:

“La ex con hijos son una pesadilla!! Y su arma son sus hijos, Utiliza a sus hijos para todo!!”, la modelo salió al paso y defendió a la ex de Cecilio.

Facebook

Facebook

“Tenes toda la razón,  pero en este caso yo no culpo a la chica, me parece una tipa excelente, GENIAL la diría yo si la veo por destapar a ese idiota… todo el juego que metió”, disparó.

Por si fuera poco, la modelo aprobó un comentario que al parecer hacia referencia a Edwin Storrer:

Resultó ser igual o peor que el rubio le su ese… o no tenes suerte en el amor.. o te fijas en el que tiene más tangas que vos para no decir otra cosa”, disparó un seguidor.

FACEBOOK

FACEBOOK

“Palabras exactas”, respondió Ana Laura.

 

 

Comentarios

comentarios