Álvaro Mora estalló en cólera contra Juan Carlos Amoroso

Álvaro Mora estalló en colera

Fuerte en pelea en radio

Con el anuncio de que regresan los “Premios Paraná”, un medio de prensa publicó que Álvaro Mora mencionó en su programa radial que él no se encuentra en las ternas este año y que de hecho hace varios años viene pidiendo no ser nominado ya que no desea formar parte de la premiación.

En el programa radial “Hasta que la muerte los separe” de Carmiña Masi y Arturo Villasanti, Juan Carlos Amoroso aseguró que Álvaro al igual que otros que critican “Los Paraná” lo hacen simplemente para tener prensa.

Álvaro se enteró del comentario que hizo Amoroso en el programa radial de Carmiña, por lo que decidió llamarlo personalmente desde su programa “Maniáticos en la Tarde” para increparlo por sus dichos, y protagonizaron un tenso ida y vuelta:

Foto: Diario Hoy

Foto: Diario Hoy

“Hoy en el programa de Carmiña Masi,  ¿dijiste que yo hago todo este show de que no quiero ser nominado porque quiero prensa?”, le consultó Álvaro al productor de los Premios Paraná que se realizará el cuatro de marzo.

“Sí lo dije, pero no específicamente por vos, lo dije por unos cuatro o cinco, no vos, pero hay cuatro a cinco personalidades que desde hace doce años dicen lo mismo”, dijo Juan Carlos sosteniendo que en doce años nunca se enteró de que el conductor de TeleShow pidió no ser nominado.

Foto: Abc

Foto: Abc

“En su momento dije que no quiero que me nominen, pasaba un año y me volvían a nominar y decía lo mismo amablemente, es un deseo mío”, insistió Álvaro.

“Yo lo que puedo hacer es tomar en cuenta y pasarle por escrito al jurado tu decisión de no estar nominado y que se comuniquen contigo o que te saquen, que se yo, ya pasó esto con otra gente que pidieron que no se los nomine”, respondió Amoroso.

Álvaro Mora.

Álvaro Mora.

Álvaro Mora estalló en furia y a los gritos  pidió respeto a su decisión de no volver a ser nominado para las ternas del Paraná:

“No vuelvas a decir que hago esto para tener prensa porque es ridículo”, sentenció Álvaro.

Te dejamos la tensa entrevista. 

Comentarios

comentarios