Alain Soulat se desliga de “El Resumen”

¿Por falta de compatibilidad?

¿Por falta de compatibilidad?

Alain Soulat confirmó en el programa “Al Estilo Pelusa” que su participación como conductor de El Resumen llega hasta fines de noviembre e inicios de diciembre. El chileno comentó que su partida del programa mañanero de Telefuturo se debe a decisiones personales, ya que optó por dedicarse por completo a la animación de “TodoXnada”, programa que conduce en el canal latele.

Curiosamente, los rumores apuntan nuevamente a Maria Laura Olitte, ya que según el dato que llegó a nuestra redacción, el chileno venía sufriendo con ciertos deslices de la panelista que suele pisar por de más a los conductores del programa.

¿Otra más de Malala?, ofuscado por su presencia, Alain Soulat habría renunciado a El Resumen.

¿Otra más de Malala?, ofuscado por su presencia, Alain Soulat habría renunciado a El Resumen.

“En varias ocasiones le pidió muy sacado a Malau que no intervenga cuando los conductores se encuentran presentando los temas y en otra ocasión se molestó porque Denise y él estaban llevando por un lado emotivo la entrevista con un participante de Yo me llamo y ella no siguió el contexto y se perdió el momento”, asegura la fuente de teleshow.com.py y agrega que antes del ingreso de Alain; Malala también tuvo varios roces con Denise Hutter, a quien Malala le habría remarcado que no tiene la fuerza necesaria como para dirigir el programa.

“Una vez le dijo a Denise que ella no tiene fuerza en la conducción y que es aburrido el programa”, sigue citando nuestro informante.

Para rematar, el rumor señala que además Alain perdió las ganas de quedarse con la conducción de Tercer Tiempo ya que tendría el mismo problema con Malala Olitte, quien se encuentra como la panelista sexy, por lo que finalmente Dani Da Rosa volvió a la conducción del exitoso programa nocturno.

Comentarios

comentarios