Zuni Castiñeira habló del "trastorno mental" que tendría su ex

Zuni Castiñeira habló del "trastorno mental" que tendría su ex

Compartir

Zuni Castiñeira visitó "Al Estilo Pelusa" y en medio de la entrevista habló de su situación amorosa, la ex jurado de "Baila" dijo que está soltera y que no retiró la denuncia que entabló por "violencia" en contra de su ex, Julio Vallejos.

Zuni Castiñeira aseguró que su ex es una buena persona pero que es víctima de un trastorno mental llamado "narcicismo": "no es una persona mala, es amable, cariñoso, te envuelve y después vos le decís algo y parece que le entra todo lo que le decís, repite el mismo patrón".

Zuni dijo que llevándolo a mitología griega, su ex sería "Narciso": "El narcisista no quiere reconocer que es narcisista y esto va acompañado del "border line" que es otro tipo de enfermedad".

"Un trastorno de personalidad narcisista, una trastorno mental de la personalidad, en la cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención, carencia de empatía por los demás".

"Envidiar a los otros y creer que los otros los envidian, comportarse de manera arrogante, insistir en tener lo mejor de todo, el mejor auto, mejor consultorio, de repente pueden empezar a hacer cosas que es lo que me pasó, frases para poder extorsionarse, manipularte", explicó Zuni.

Mirá el video. 

Comentarios



Más notas