Zuni Castiñeira escracha al que se hacía pasar por su secretaria

Zuni Castiñeira.

Zuni Castiñeira.

Luego de enterarse de que detuvieron a Héctor Hernán Sosa, el hombre que se hacía pasar por su secretaria para embaucar a modelos mencionando su nombre para convencerlas, Zuni Castiñeira utilizó sus cuentas en redes sociales para hacer su descargo, recordando a sus seguidores que cumplió con la promesa de limpiar su nombre, que había sido involucrado con el mundo de la prostitución.

“Este el H de P que se hacía pasar por mi supuesta Secretaria haciéndose llamar ‘Carol Quintana’, o ‘Cintia Carol Rojas Rios’ utilizando como perfil de Whatsapp mi imagen con la de una amiga extranjera. Quien de esta manera engañaba a las mujeres, para abusar sexualmente de ellas, entregándoles en pago un documento pagaré falso a nombre de las Revista Zeta y la agencia Mass Publicidad, sin sustento jurídico alguno. Y la voz femenina era realizada por este mismo sujeto utilizando sus cualidades de ventrílocuo”, explicaba en su Facebook.

“Este sujeto de nombre Héctor Hernán Sosa cuenta con frondosos antecedentes y a pesar de que posee arresto domiciliario, incumplió dicha medida y fue arrestado anoche en una de la habitaciones de un motel con orden de allanamiento judicial. Él y sus cómplices ya están privados de su libertad e imputados por el Ministerio Público. Aun existen otros componentes de esta bandada que ya serán aprehendidos y que ya se encuentran plenamente identificados por la policía. Yo le prometí a mi público que limpiaría mi nombre que fuera vilmente mal utilizado y que una vez aprehendidos los autores los expondría públicamente. Y puestos a disposición de la justicia. Pues aquí le tienen a la ” Cintia Rojas Rios”. . Y dejo constancia una vez más para que nadie pueda ser engañada nuevamente por bandidos de esta calaña”, escribió Castiñeira.

Comentarios

comentarios