Zezé preguntó por ella, ¿la llevará al Brasil?
-Carol, ¿cómo se dio para que subieras al escenario con Zezé?
-Ya casi terminando el concierto dijo que iba a elegir a una chica del público y que le regalaría su corbata. Obviamente, las 10 mil personas, incluyéndome a mí, gritábamos con euforia… jajaja...
-¿Qué sentiste al ser la elegida y estar ahí en el escenario con él?
-Para mí fue una gran y grata sorpresa, porque le pudo haber llamado a cualquiera pero entre todas me miró a mí y me dijo: "Voce, vem aquí". Le pidió a la gente de seguridad que me haga pasar. Me entregó su corbata y me ayudó a subir al escenario.
-¿Qué canción te dedicó?
-Te voy a mentir si te digo qué canción estaba cantando en ese momento porque los nervios me bloquearon y no recuerdo nada jajaja... Sólo tenía ganas de abrazarlo, por mí en particular y en nombre de todas esas fanáticas como yo que estuvieron presentes esa noche. No todos los días se te presenta la oportunidad de poder tocar, abrazar y darle un beso a tu ídolo de toda la vida.
-¿Qué te dijo en el escenario?
-Cuando lo abracé, lo primero que le dije fue: "Te amo demais". Y él respondió: "Obrigado minha linda… Voce e muito bonita".
-¿Cómo es Zezé?
-¡Cómo es Zezé...! ¡Ufff! Zezé para mí es una estrella, un ejemplo de vida, personas como él deberían de ser eternas. Nació en una familia muy humilde y miren dónde está ahora, su talento, su carisma y su sencillez le hacen único, y, además, lo respetuoso que es...
-Si te invitara a visitar Brasil y dar un paseo con él en su crucero, ¿qué le dirías?
-A Alguien de la producción que coincidentemente me conocía le habló de mí.
-¿A quién?
-A Raimundo Fernández. El me llamó a contarme. Por supuesto que me iría a su crucero, si es que me invita, por supuesto. Pero me iría como cualquier fan, con el privilegio de ir invitada por él mismo… jejeje…
-¿Qué te dijeron tus amigas?
-Mis amigas me felicitaron y me confesaron la envidia sana que me tienen jajaja…