Yolanda Park y Chipi Vera hablaron y hasta hicieron una carta

Yolanda Park y Chipi Vera hablaron y hasta hicieron una carta

Compartir

Luego de días de silencio, los periodistas Yolanda Park y Chipi Vera grabaron un video donde se refirieron al caso de las facturas falsas. “Hola, ¿cómo están? Bueno, acá estamos con Yota para dar la cara luego de una semana bastante complicada”, dice Chipi en el arranque.

En el video, Yolanda expuso también que la idea inicial fue dar una explicación mediante el video, pero por temor a que se olviden algunos detalles, redactaron una carta explicando la cuestión, que fue alzado, al igual que el video, en varias de sus redes sociales.

“Hacemos nuestro descargo ahora que fuimos sobreseídos de la causa y honor a las personas que aguardaban nuestra versión”, inicia el escrito. En su contenido exponen que no estaban al tanto del uso de las facturas falsas, ya que ellos le encargan todo al estudio contable que les llevaba el papeleo. Incluso afirmaron que ni siquiera tenían los pin para acceder al sistema Marangatu de la SET.

“El estudio contable, realizó una auditoría interna que concluyó en la denuncia penal a las personas que manejaban nuestras cuentas y de otro clientes afectados. Como muchos de ustedes, somos incapaces de manejar nuestra contabilidad y lo único que hacemos cada fin de mes es enviar nuestras facturas de compras al estudio contable y ellos nos dicen cuánto hay que pagar” expresa en otra parte la carta.

Carta de Yolanda y Chipi

 

Comentarios



Más notas