Yasuri y su alegría por aprobación de ley que beneficia a personas de "talla baja"

Yasuri y su alegría por aprobación de ley que beneficia a personas de "talla baja"

Compartir

La cámara de diputados aprobó el proyecto de ley que estipula el 25 de octubre como "Día Nacional de las personas de Talla Baja", Yasuri, quien es una de las conocidas activistas por la inclusión "de los bajitos" celebró en redes sociales este gran paso y conversó con nuestra redacción.

"Me siento tan feliz, estuvimos presentes en la sesión extraordinaria en la que los diputados aprobaron este proyecto por el que se viene luchando hace más de siete años, yo me sumé hace poquito a la causa", contó Yasuri.

"El 25 de octubre se celebra el día de las personas de talla baja en varias partes del mundo así que también queremos que eso se tenga en cuenta en Paraguay, ahora depende de los senadores y ojala esto sea la primera de muchas victorias", dijo Yasuri.

"En nuestro país falta muchísimo, desde "Talla Baja Paraguay" tenemos muchísimas batallas por luchar, a nivel infraestructura, a nivel educación, a nivel laboral falta muchísimo así que esperamos que este sea el primero de muchos pasos que nos faltan en este camino a la inclusión", finalizó.

Comentarios



Más notas