"Ya no podía con él, salía y vendía sus cosas", contó la mamá de Rolando Cristaldo

"Ya no podía con él, salía y vendía sus cosas", contó la mamá de Rolando Cristaldo

Mercedes Ramos, madre de Rolando Cristaldo dio una entrevista para "Gaceta Guaira" dando detalles sobre la salud del reconocido arpista

A través de una imagen que circula en redes, la madre de Rolando pide que las personas que compraron el arpa y otras pertenencias del artista, lo devuelvan, ya que este lo hizo en medio de una recaída en las adicciones.

"Está poniendo de su parte, está mejorando, tuvo una recaída fatal pero está dentro de lo normal en el proceso de esta enfermedad, las adicciones son enfermedades gravísimas, el hecho de que recaiga no quiere decir que le tenemos que dejar en la calle", dijo la mamá de Rolando Cristaldo.

"Los vecinos tomaron la iniciativa de cuidarle porque yo ya no podía con él, salía a la calle, vendía sus cosas", detalló.

Mira la entrevista.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1598029884253148&rdid=pmhZWEbX7Wk4Xx58

Comentarios



Más notas