Will confesóque fue al psiquiatra: "Sentía que me estaba volviendo loco"

Will confesóque fue al psiquiatra: "Sentía que me estaba volviendo loco"

Compartir

Will Fretes, vocalista de "KchaKumbia", dio un impactante testimonio vía redes sociales sobre la época en la que padeció un trastorno que lo afectaba física y mentalmente.

Will comentó que tenía síntomas como taquicardias y a la vez pánico, a raíz de esto salía de su casa lo suficiente y hasta dejó de comer, comentó que con cada crisis acudía al médicos pero en los exámenes no presentaba problema físico alguno por lo que fue derivado a un psiquiatra.

Will contó que encontró una solución momentánea en varios fármacos hasta que decidió buscar a personas que se encontraban en su misma situación y gracias a estos dejó los fármacos, señaló que si bien supero ampliamente este cuadro, por momento estos síntomas quieren regresar pero que mediante ciertos ejercicios logra controlar su ansiedad. 

"Sentía que me iba a dar un infarto, quería llorar y gritar, sentía que me estaba volviendo loco. Hace poco más de 1 año empecé a experimentar síntomas como palpitaciones (taquicardia), sensación de ahogo con respiración rápida miedo o pánico a lugares cerrados".

"Yo no salía de casa por miedo, dejé de comer, como unas 7 veces terminé de urgencia en hospitales porque sentía que moría, consulté con cardiologos, me hacía todos los estudios y siempre salía que todo estaba bien, y eso me desesperaba aun mas porque nadie me daba una respuesta".  

"Fui al psiquiatra y me detectaron un trastorno de ansiedad, me llenaron de pastillas entre ellos ansiolíticos y sedantes para que pueda dormir, tome 1 mes luego dije basta, empecé a buscar información al respecto y encontré a un hombre que sufrió lo mismo y logró sanar su mente de esa mierda, contacté con él y seguí todos los pasos y ejercicios y de a poco lo fui superando".

Comentarios



Más notas