Vocalista de Binomio de Oro: "Me pareció buena idea inmortalizar el legado de Vita"

Vocalista de Binomio de Oro: "Me pareció buena idea inmortalizar el legado de Vita"

Compartir

Israel Romero, vocalista de "Binomio de Oro", conversó con el "Diario Extra" luego de haberle dedicado una canción a la fallecida Vita Aranda durante un concierto que dio en Paraguay hace unos días.

Leé más: "Hoy con un nudo en la garganta te recuerdo Vita Aranda", homenaje de "Binomio de Oro" a Vita

"La idea surge de las redes sociales mucha gente me sugirió que le hiciera una canción a Vita y me pareció una muy buena idea inmortalizar el legado de Vita en una canción", dijo Israel Romero sobre Vita, la influencer que falleció durante un concierto de la agrupación colombiana.

"La trate de hacer en mi casa y no me surgía nada porque aun sentía muy viva esa tristeza, surgió de ese momento una buena idea que fue hacer la canción en una presentación en Paraguay de una manera improvisada y que fuesen palabras que me salieran en el momento del corazón", reveló.

Vita Aranda falleció a finales de enero de este año, la joven fue víctima de un sicario que ingresó armado a un festival donde tenía como blanco a un posible narcotraficante, la influencer se encontraba cerca del blanco del sicario por lo que lastimosamente una de las balas fue a impactar contra ella causándole la muerte.

Te dejamos la nota completa de Israel Romero con el "Diario Extra".

Comentarios



Más notas