Vivi Figueredo cree que Nadia Portillo la ninguneó por una vieja historia con Abelito

Vivi Figueredo cree que Nadia Portillo la ninguneó por una vieja historia con Abelito

Compartir

Conversamos con Vivi Figueredo luego de que asegurara que Nadia Portillo la ninguneó en "Noche de Show", la conductora fue tajante al pedir que Nadia Portillo se disculpe públicamente con el programa.

"Fue un momento muy fuerte, no esperé que me dejara así en visto", dijo Vivi Figueredo sobre la situación en la que se sintió ninguneada por Nadia Portillo.

"No se que le pasó, parece que alguien le dijo que tenga cuidado porque estaba a la defensiva y en el programa nada se prepara, las preguntas no se preparan, surge ahí y si quieren responden", aseguró Vivi.

"Creo que ella debería disculparse con el programa, le debe una explicación a sus seguidores y a Junior que es el conductor del programa ya que muchas veces nos dejó plantandos", exigió la ex modelo.

En cuanto al motivo del ninguneo de Nadia, Vivi dijo que podría deberse a que en su momento trabajó con Abelito: "yo creo que me ninguneó por culpa del vídeo que en su momento grabé con Abelito, tengo mis dudas, pero probablemente fue por eso", sentenció Vivi quien en su momento fue protagonista del vídeo "En la luna y en marte" de Rumberos.

Comentarios



Más notas