Vivi Figueredo afirmó que fue presionada por su ex manager para decir que fue prostituta

“TeleShow”, 20 hs por latele

Vivi Figueredo sorprendió en la última emisión de “TeleShow” tras revelar que cuando hace unos años confesó haber ejercido la prostitución, lo hizo presionada por su ex manager y por una productora española.

Recordemos que Vivi participó en el 2013 del reality español “Sobrevivientes”, tras abandonar el mismo, la modelo fue invitada al programa “Sálvame Deluxe” donde causó revuelo al decir que por falta de dinero y trabajo se dedicó a la prostitución.

Vivi Figueredo en “TeleShow”

“Al salir de ahí encontré millones de historias, todo pactado por mi ex manager y una señora que también trabaja como manager, la cabeza principal fue la señora, la de España. Ella me dijo que no hice ningún juego en la isla entonces tenés que compensar esto, ahí me dijo que diga tal y cual cosa y que íbamos a ganar muy buena plata, yo al salir ellos ya tenían todo guionado”, aseguró Vivi.

Al ser consultada si fue presionada para afirmar que fue prostituta, la modelo respondió:

Foto: Hoy

“Hubo una presión de parte de dos personas, mi ex manager que todo el mundo sabe que es abogado y la señora que está en España, hasta hoy día este señor no me está pagando lo que me debe, el ex representante, el abogado”.

Los panelista recordaron que en ese momento Vivi era representada por el abogado Nino Ménez pero ella prefirió no nombrarlos.

Te dejamos la entrevista completa.+

Comentarios

comentarios