Vivi Figueredo: “Actualmente estoy aprendiendo mucho, creó que nunca lo sabemos todo”

Vivi Figueredo: “Actualmente estoy aprendiendo mucho, creó que nunca lo sabemos todo”

Compartir

Una de las integrantes del programa de “latele” “Noche de show” es Vivi Figueredo, que junto a Junior Rodríguez y Víctor “Piroca” Gavilán ponen diversión los sábados a las 21 horas.

“Ingresar al equipo de Junior y Víctor fue una excelente oportunidad para mi carrera televisiva”, afirmó en conversación con nuestra web. Enseguida, hizo referencia a las entrevistas que hacen en la propuesta. “Con las entrevistas me siento muy segura. Siempre trato de que los invitados sientan que están en una reunión de amigos, que se pueden explayar más allá de las preguntas. Queremos que vuelvan siempre”, explicó. “Además ‘Noche de show’ es un programa muy divertido, distendido. Los invitados y los integrantes del programa pasamos allí un buen momento”.

Vivi junto a Junior y "Piroca" en un momento de "Noche de show".

“Actualmente estoy aprendiendo mucho, creó que nunca lo sabemos todo. Cada oportunidad es un maravilloso momento para adquirir experiencia”, señaló. Posteriormente, recordó sus tiempos de modelo. “Fue una época linda, diferente para lo que hago ahora. Pero no extraño la pasarela, al contrario lo recuerdo con agradecimiento”.

Comentarios



Más notas