Virginia desmiente haber dañado vehículo de Pamela: "Ella haría todo para llamar la atención"

Virginia desmiente haber dañado vehículo de Pamela: "Ella haría todo para llamar la atención"

Compartir

Conversamos con Virginia Jiménez luego de que a la redacción de teleshow.com.py llegara el rumor de que ella habría rayado el vehículo de Pamela Vill. La "comecroquetas" desmintió haber sido protagonista de dicho acto vandálico . 

"¿qué?, nada que ver, es mentira", aseguró Virginia a nuestra redacción: "hace mucho no se de ella, ni siquiera se que tipo de vehículo tiene, yo no haría eso, es muy bajo y de cobardes, que mal está la gente", agregó.  

Le consultamos si en las ultimas semanas coincidió en algún local nocturno con Pamela Vill y respondió: "que yo sepa no, no estoy pendiente de esa mujer".  

Virginia dijo que cree que el rumor puede venir de la propia Pamela: "¿quién más levantaría ese rumor?, obvio que viene de parte de ella, creo que hace para llamar la atención, para obtener cámaras, para que hablen de ella, siempre hace lo mismo, ya no me sorprende".

Virginia señaló que no descarta que la propia Pamela Vill haya rayado su vehículo para generar "ruido": "creo que haría cualquier cosa con tal de llamar la atención".  

Comentarios



Más notas