Viralizan supuestas fotos íntimas de Zuni y ella apunta a ex modelo extorsionadora

Viralizan supuestas fotos íntimas de Zuni y ella apunta a ex modelo extorsionadora

Compartir

En redes sociales se viralizaron supuestas fotos privadas de Zuni Castiñeira, conversamos con la empresaria quien aseguró que son fotos trucadas y que piensa demandar a una ex modelo, a su ex atajacarteras y una conocida productora.

"Esas son fotos trucadas, cualquiera que conoce de diagramacion en photoshop puede comprobar eso, en mi instagram estoy casi todos los días en bikini así que saben perfectamente como soy", aseguró.

Sobre el origen de las fotos dijo: "esto es algo montado con mala intención por una ex modelo y un ex atajacarteras mío que tenía acceso a mi nube, los voy a demandar a los dos, a ella por extorsión porque tengo mensajes en los que ella me envía esa foto extorsionandome y a él porque tenía un contrato de confidencialidad super fuerte que está violando", anunció.

"Me amenaza porque no se por qué regla de 3 ella cree que yo puedo contar algo del pasado oscuro que tiene, tiene miedo de que su pareja actual sepa quien es pero yo no tengo nada que ver con ella, no es mi amiga, no es mi allegada, no se que es de su vida, no se por qué hace esto", contó.

Zuni dijo que por una cuestión de estrategia no puede dar el nombre de la persona: "mis investigadores están haciendo su trabajo por eso no puedo dar nombres, en tribunales y cuando esté la querella van a saber todo, es una modelo conocida por la denuncia que tiene de un extranjero, supuestamente le robó a un extranjero", agregó.

Así también dijo que hay una tercera persona implicada que fue la encargada de viralizar esto, para los tres, Zuni pide un duro castigo: "hay otra mujer involucrada que es dueña de una productora, hace poco tuvo un problema por supuesto soborno, no puedo dar muchos detalles, para todos quiero cárcel o indemnización porque esto fue hecho con maldad sin qué ni para qué, voy a accionar por la intención de sus actos".

"Yo tengo fotos desnudas de Playboy y mi siempre estoy en bikini en mis seguidores, yo estoy cada día más feliz, cada día me siento más amada y por eso le voy a alegrar a mis seguidores pronto con un vídeito en bikini ya que el vídeo no se puede trucar", finalizó.

Comentarios



Más notas