Vinculan al “Ken Paraguayo” con la prostitución ¡Anuncia demanda!

Foto Facebook.

Foto Facebook.

El Churero publicó las capturas de pantalla de unos mensajes donde le cuentan que Fabio Esteche, identificado como el “Ken Paraguayo”, se dedica a la prostitución y al transformismo bajo el nombre de Yanet Zapata en el otro continente. Según mencionó el Churero en  su página, la información proviene de paraguayos que viven en España, otro dato que salta en los mensajes es que Vivi Figueredo sería la “caficha” de Fabio.

Nos comunicamos con Fabio Esteche para saber si quería hablar del tema. Él mismo se encargó de desmentir la publicación de “Churero”:

“Por supuesto que es mentira, pero no entraré en debates con el individuo que publicó eso. Él se hace eco del pueblo, según él, pero de mí no se va a colgar. Hace unos días me habló ofreciéndome hacerme famoso por plata y hasta tengo mensajes de voz de él”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Le consultamos si cree que El Churero busca ser famoso en España con esta polémica:

“Es que está más que muerto, cuantas noticias le llegarán al día y justo yo le resulto atractivo como noticia, quiso sacarme plata y no pudo, pero yo siempre digo ‘no hay almohada más blanda que aquella que tiene la conciencia tranquila’. Se le olvida que eso es algo ilegal y denunciable, le queda mucho por intentar hacerme daño”.

Fabio aseguró que Fredy trata de perjudicarlo con la publicación, anunció que le enviará un “regalito”:

“Claro que lo hizo a propósito, le daré otro tipo de regalo, él mismo lo recibirá, a mí no me va a estafar publicando eso y luego pidiéndome dinero por borrar la publicación, me parece algo sucio, soy un hombre creyente, Dios le dará su merecido por injuriar”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Le preguntamos si podía adelantar de qué se trata el regalo para Fredy Vera, El Churero:

“No, mejor que se prepare, de que llegará, llegará, no me ensuciaré las manos por un cobarde, siempre se ampara de supuestas informaciones y no constatadas, siempre va a salir perdiendo”.

El Ken paraguayo dijo que no tendrá compasión alguna con Fredy:

“No, porque es un vividor, hace publicaciones y luego chantajea a la gente, ahora entiendo por qué hay gente que hasta intento matarle, cada loco con su síntoma”.

Fabio asegura que la gente está a su favor:

Capturas de www.churero.com

Capturas de www.churero.com

“En mi misma publicación él recibe más insultos que a mí, siendo yo el supuesto malo de la película. Que use su fama para ayudar y no para lucrarse”.

Le consultamos si le afectó de alguna manera la publicación, dijo que personalmente no, pero que lo lamenta por sus familiares:

“No me borró mi sonrisa ni diez segundos, no me va a quitar plata, ni su chismerio barato tampoco le hará más feliz, que estudie periodismo, porque no tiene lógica ni coherencia su publicación”.

Foto HOY

Foto. HOY

“Es algo incómodo, porque tengo familia y también es como una ofensa para ellos, es por lo que podría llegar a conmoverme el tema, pero como sé que le voy a cobrar caro por eso, y no con dinero”.

¿Cómo le vas a cobrar?, le preguntamos:

“Judicialmente, porque a una rata como esta no creo quitarle nada, porque no tiene ni dónde caerse muerto, quiere estafar de esta manera a la gente y de manera ilegal”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

En cuanto a las atrevidas fotos que publicó Fredy Vera, Fabio aclaró que son fotos públicas:

“Esas son fotos públicas que están en mi instagram”, finalizó.

Fabio Esteche es un paraguayo que vivió durante muchos años en España y hace unas semana apareció en los medios haciéndose llamar el “Ken paraguayo”.

Comentarios

comentarios