Vane Trinidad a Divina Escobar: “Esta guerra está declarada”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Vanesa Trinidad y Divina Escobar protagonizaron una pelea en una conocida disco de Asunción. Según la información que nos llegó, las modelos casi llegan a los golpes, pero fueron separadas por las personas que se encontraban en el lugar.

Nos comunicamos con Vane, quien dijo que Divina la provocó, por lo que se puso muy nervioso y se tiro sobre ella. Aseguró que los guardias decidieron echar a Divina de la disco:

“Ella me estaba haciendo señas, me acerqué y me dijo algo al oído que no entendí y después me puso su boca. Ahí yo me saco y ella me estira re fuerte, como tres veces por ahí, no está todo en el video, falta la parte en que yo me enojo y me voy encima porque me puso re nerviosa que me estire”.

“Me arruinó la noche por que yo estaba desfilando y a ella le sacó la seguridad del boliche”.

Foto; Facebook.

Foto; Facebook.

La modelo dijo que Divina se acercó con intensiones de ponerla nerviosa:

“Ya le quería partir la cara, a ella le atajó un guardia y a mí entre tres, porque me alteré muchísimo, no tenemos para nada una buena relación y para mí está claro que se acercó para provocarme, ella sabe que yo soy de mecha corta y parece que sabe que voy a responder de la peor forma a su provocación”.

Le consultamos si alguna vez tuvieron otro roce:

vanetrinidaduno

Foto: Facebook

“En un grupo de whatsapp nos cruzamos siempre de una muy mala manera, pero después de muchos años nos volvemos a cruzar en persona, antes éramos compañeras de agencia”.

Vane descartó la posibilidad de reconciliarse con Divina y le declaró la guerra:

“No, esta guerra ya está declarada y está más que claro que una buena relación entre nosotras es imposible, mucho menos un beso”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Finalmente reiteró que Divina le arruinó la noche:

“Me arruinó una noche que venía siendo buenísima, no tengo idea de quién es y no me importa tampoco, solo sé que quiere fastidiarme la vida y tampoco sé porqué”.

Comentarios

comentarios