Una vida de precariedad tras supuesto "tesa po'e", la ex de Santana y sus fuertes revelaciones

Una vida de precariedad tras supuesto "tesa po'e", la ex de Santana y sus fuertes revelaciones

Compartir

Alejandra Brancato, ex esposa de Jonathan Santana, hizo contundentes declaraciones luego de que Romina Delgado haya negado ser la causante de la ruptura del matrimonio entre Brancato y Santana.

"Santana ya estaba divorciado, éramos conocidos, no había amistad",  dijo hace unos días Romina Delgado quien hace varios años es señalada como causante de la ruptura entre Jonathan Santana y Alejandra Brancato, incluso estando ella (Romina) casada con Rodolfo Gamarra, futbolista amigo de Santana.

Alejandra Brancato salió al paso de los dichos de Romina, publicó fotos con las que busca probar que sí tenía una amistad con Romina y también publicó la fecha en la que quedó oficialmente divorciada de Santana.

"Cena romántica en pareja, quien diría, el cuervo acechando a su presa", escribió Alejandra junto a una foto donde se los ve a Romina Delgado, Rodolfo Gamarra, Jonathan Santa y Alejandra teniendo una cena de parejas.

"Para todos lados siempre juntas, se quería tatuar la frase "juntas hasta el infinito y más allá", miedo, pero éramos conocida eh, siempre juntas, ¿o no amiga?", agregó Alejandra junto a varias fotos junto a Romina.

Alejandra comparó una foto publicada por Romina Delgado en el 2016, la foto pertenecería a un viaje que Delgado habría hecho sola pero dos años después, Romina subió una foto como "tbt" en el mismo lugar, con la misma ropa pero en compañía de Santana, "tbt con el más churro", dice el posteo de Romina ya en el 2018.

"Sube otra en su soledad, con su primer Louis Vuitton, quien se le habrá regalado?. Te enterrás sola, tenés que subir este tbt? con la misma ropa, cartera, lugar que la foto anterior, donde supuestamente estaba sola, les cuento que se escaparon a escondidas a Chile", escribió Alejandra junto a las fotos comparativas.

"Fecha de mi divorcio, diciembre del 2016 y salió mucho después, en realidad acá se estaba solicitando, salió en el 2017, ya se los voy a buscar pero mis pruebas y su estupidez hablando por si solas, la verdad sale a la luz siempre", contó Alejandra.

Por otro lado, Alejandra Brancato aprovechó una vez más para reclamar el estado de precariedad en el que vive junto a las hijas que tuvo con el jugador en comparación a la lujosa vida que llevan Santana y su actual esposa.

"Y bueno si alguien me quiere donar una cama y mesa de luz no me enojo", pidió Alejandra.

"Esta cama la compré cuando S... nació, hace 15 años pues se cae a pedazos y E... duerme conmigo porque no tiene cama ni colchón, todo lo demás se fue destruyendo por el paso del tiempo y las mudanzas y la casa que deje en Paraguay recién decorada, con muebles nuevos, me fue usurpada pero que coman mis migajas, yo voy a volver a tener mejores cosas de las que tenía antes, vengo de familia humilde, así que más que nadie se que el dinero va y viene", sentenció Alejandra quien en su momento también mencionó que el jugador hace dos meses no cumple con la pensión alimentaria.

 

 

Comentarios



Más notas