“Fui a buscarla de un motel donde estaba con un jugador”

Antonella Matterazzi.

Antonella Matterazzi.

Se desató el escándalo cuando se confirmó la información de que las ex amigas Marta Arrieta y Antonella Matterazzi se agarraron a golpes en un gimnasio. Antonella acudió al programa No Somos Ángeles para dar su versión de la historia y sacó la artillería pesada, destapando los supuestos secretos oscuros de la actual candidata a playmate.

 

Entre otras cosas, Anto explicó que todo empezó porque Marta había llamado a la Miss Tanga, Anabel Ruiz Díaz para decirle que la Matterazzi le había saludado a su novio, supuestamente para sembrar desconfianza entre ellas. Esto motivó a Anto a comunicarse con el ex novio de Marta a pedirle que intente calmarla, y de paso le contó unas cuántas infidencias de su ex. Al enterarse de que Anto tuvo una conversación reveladora con su ex pareja,  Marta ingresó hecha una furia al gimnasio y la atacó arrojándole una botella de agua y gritándole improperios, a lo que ella respondió golpeándola.

Antonella mencionó que el ex novio de Arrieta le había dicho que no era nada nuevo para él que le hablara de sus infidelidades, ya que en varias ocasiones él mismo la había descubierto. Sin embargo, la modelo recalcó que si contara todo lo que sabe de su ex amiga, tendría que irse del país.

Ante la insistencia del panel del programa, la Matterazzi relató que una vez incluso Marta la llamó pidiéndole que la buscara de un motel, donde supuestamente estaba con un jugador. Insistió en que Martita numerosas veces le fue infiel a su ex pareja, y que, en contraparte, Marta nunca podrá decir lo mismo de ella.

Además, mencionó que efectivamente Marta está viviendo actualmente con el ex novio de Marly Figueredo, Walter Kailar, como se estuvo rumoreando en los últimos días. Incluso dijo que el tatuaje que se hizo la Arrieta que supuestamente es una “M”, inicial de su nombre, en realidad es una “W” que se grabó en la piel en homenaje a su nueva pareja, Walter.

Comentarios

comentarios