Una fan deseó la muerte del bebé de Patty Orué

El tuit en cuestión.

El tuit en cuestión.

A raíz de un comentario que hizo Patty Orué sobre la disputa entre Carmiña Masi y Pati Ginzo, una supuesta fan de la panelista de ‘No Somos Ángeles’ escribió en el Twitter un terrible mensaje. “Esa no tiene un bebé, tiene un asqueroso demonio en la panza, mejor muerto que vivo”, fue el Twitt de la cuenta identificada como RaquelEstela2.

Los usuarios de Twitter, indignados, reprobaron y criticaron la actitud “psicópata” de la supuesta fan. Ante la posibilidad de que la cuenta sea de identidad falsa, Patty Orué hizo sus averiguaciones y maneja la información de que dicha usuaria sí existe. De hecho, tras la desaprobación masiva que recibió, intentó aclarar que no quiso “desear” lo que “deseó”.

“Decidí contar en El Resumen porque me asustó el mensaje. Más cuando vi que se trataba de mi nena”, dijo Patty. Admitió que le genera miedo, ya que una persona que escribe ese tipo de mensajes, evidentemente, presenta una conducta “psicópata”.

“No me parece mal el fanatismo, pero todo tiene un límite. Pueden estar de acuerdo o no con lo que yo diga, pero esto ya fue demasiado”, dijo. “Como dije en mi Twitter, ojalá sus padres estén al tanto y hagan un seguimiento a esta chica”, agregó para nuestro sitio.

Para tranquilidad de sus fans, Patty dijo que si bien le genera miedo lo que escribió la chica, emocionalmente no le afecta. “Gracias a Dios tengo una fortaleza espiritual muy grande y una familia que me apoya siempre”, dijo.

La misma cuenta también le deseó la muerte, anoche, a Patti Ginzo. La postura de Patty Orué en El Resumen relación a la discusión de la Ginzo con la Masi, anoche en el Baila, fue que la primera sostuvo con clase el enfrentamiento y que la segunda se mostró nerviosa y “sacada”.

Comentarios

comentarios