¿Un "Like" es infidelidad? Larissa Riquelme opinó sobre la microinfidelidad

¿Un "Like" es infidelidad? Larissa Riquelme opinó sobre la microinfidelidad

En una entrevista para el programa Vive La Vida de Telefuturo, Larissa Riquelme conocida internacionalmente como "La Novia del Mundial" compartió su perspectiva sobre un tema candente en la era digital. Si un "like" en redes sociales puede considerarse un acto de engaño.

Según Lari, la interpretación de un "like" como infidelidad depende en gran medida de la relación o la importancia de la persona involucrada. La cuerona explicó que, para ella, el acto de dar un "me gusta" es selectivo, afirmando que "tendría que gustarme demasiado una foto para que yo le de like".

La modelo detalló varios escenarios en los que podría justificar su reacción en una publicación, como fotos de alguien realizando alguna actividad física, de compras, o incluso, le dio especial énfasis a los videos de animales. "Yo amo mucho los perros entonces siempre veo que hay gente que tiene muchas salchichas entonces le doy like por los videos", destacó.

Para ella, dar un "like" no se traduce en infidelidad. Así, "La Novia del Mundial" aporta su visión al debate sobre la microinfidelidad.

Mira el momento:

Comentarios



Más notas