Ultiman detalles para nueva competencia “Desafío de Campeones”

Telefuturo se está preparando con todo para el lanzamiento de su nuevo programa televisivo “Desafío de Campeones”. El día de hoy, miércoles, en los estudios del Canal 4 se realizó una sesión fotográfica con todos los integrantes del programa que participarán de la competencia Los futuros competidores se mostraron muy divertidos y ansiosos por el nuevo proyecto.

La conducción del programa estará a cargo de el ex notero de Teleshow Edwin Storrer, la bella co- conductora de El Resumen, Magalí Páez, y la hermosa modelo oriental Alice Park.

Entre los participantes se encuentran figuras reconocidas de espectáculo, tales como Gabriela Wolscham, Magali Caballero, Diego Achar, Ruth Alcaraz, Jorge Bordón y Ana Laura Chamorro.

La lista sigue con Marta Arrieta, Cristopher Giménez, Derliz Chamorro, Naohiro Ohtsuka, Josué Bogado, William Castillo, Andy Cabañas, Silvia Romero, Rebecca Velazquez.

El equipo se completa con Virginia Yaboski, Kariola González, Deima Barrios, Lourdes Brítez y Laura Brizuela.

La fecha programada para que salga al aire el que se espera sea el nuevo éxito del canal de Villa Morra es el 7 de enero.

Comentarios

comentarios