¡Tremendo! El futbolista Mauro Icardi habría asumido todo

¡Tremendo! El futbolista Mauro Icardi habría asumido todo

Compartir

Finalmente, luego de tanto escándalo, el futbolista Mauro Icardi, rompió el silencio. Y es que preocupado por lo que se estaba diciendo en el programa de canal 13 de Buenos Aires, “Los ángeles de la mañana”, llamó a una de las panelistas; Yanina Latorre, para saber quién le estaba enviando tanta info.

“Él sospechaba que había sido Wanda quien me botoneó todo y por eso me llamaron juntos”, explicó la periodista. “Arranqué hablando del petisero (el sujeto que le habría dado detalles de la aventura) Querían saber quién era, y les mostré, sin vender el nombre, los mensajes, porque él estaba convencido de que había sido Wanda”, alegó.

“Yo ya le expliqué a Wanda que esto tiene que terminar, que la única manera que tenemos de acomodar la familia es que nos callemos. Yo cometí un sólo error en la data que di ayer (lunes). Dije que la habitación estaba a nombre de Facu Llorente, quien sería el cómplice de Mauro, y él me dijo que es verdad, que él había reservado esa habitación a nombre del polista, pero sin avisarle”, explicó la panelista.

“Me confesó todo (por Icardi). Me habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio, no se quiere separar... Yo le hablé, le aconsejé y él me creyó lo del petisero. Igualmente cumplí y cuando terminé ese llamado le mandé al celular de Wanda el diálogo que tuve con esa persona”, volvió a señalar Yanina.

“Él me dijo: 'Todo lo que dijiste es verdad. Jacob (marido de Zaira) me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facu Llorente, yo le regalé (en relación a la China) la remera rosa que ella me pidió; pero acá hay un problema. Si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China y lo que quiere es seguir teniendo quilombo porque quedó mal y todo el mundo la trata de robamaridos”.

Comentarios



Más notas