¡Tremenda pelea entre Marilina y Zuni!

Marilina Bogado hizo que Zuni se ponga nerviosa.

Marilina Bogado hizo que Zuni se ponga nerviosa.

Luego de su presentación de bachata, Zuni Castiñeira empezó a criticar a la reina de la cumbia, diciéndole que no bailaba nada. Marilina estaba esperando este momento para tomarse su revancha y hablar de los anteriores ataques de la Jurado al baile de su hermana, Mariela.

“Le ofendiste muy mal a mi hermana. No puedo permitir que digas esas cosas de mi hermana. Ella recién está empezando y baila mejor que yo, no podés decirle que no baila. La vez pasada bailó super bien. ¿Qué lo que es baile para vos”, reclamó la guaireña.

Por su lado, la empresaria contraatacó. “Hace 5 años que estoy sentada acá, no sos vos la que tiene que permitir. Soy yo la que tengo que hablar y calificar. Ya dije lo que tenía que decir sobre tu hermana en su momento. Parecía un palo de escoba. Horrible”.

Marilina le desafío a Zuni a que se atreviera a intentar bailar mientras ella califica . Ante el ninguneo de la empresaria, la cumbiera se defendió. “Nena fui el año pasado. Ahora soy toda una mujer para que sepas”.

La discusión siguió mientras Castiñeira afirmaba que Marilina era una ‘chiruza’ antes de participar en BCPY y que debería agradecer al Jurado. “No tienen que venir a hacerse de la ídola. Yo sí soy una ídola afuera, acá y en donde te guste. Vos estás comenzando, sos una cucarachita, yo soy una reina”.

Marilina Bogado supo responder a los ataques con mucha altura y humildad e incluso desafío al Jurado a que le manden al teléfono para que sepan que la gente siempre la va apoyar. ¿Cómo continuará esta guerra?

Comentarios

comentarios