Travesti vinculada a periodista deportivo fue baleada en la vía pública

Travesti vinculada a periodista deportivo fue baleada en la vía pública

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el rumor de que Barbie Aquino, transexual que en su momento estuvo vinculada a un conocido periodista, fue baleada en la vía pública.

Según el relato que llegó a este portal, un vehículo que circulaba por la zona de Carmelita, insultó a Barbie Aquino para luego disparar hacia ella, la misma habría sido herida de cuatro a cinco balazos, todo esto ocurrió en el transcurso de la madruga del 27 de junio.

En paralelo a este rumor, Yren Rotela, quien utiliza sus redes para publicar agresiones de las que son víctimas personas transexuales, posteo en su Facebook una "alerta trans" en el que hacia un relato parecido al que llegó a nuestra redacción:

"Alerta Trans: esta madrugada recibí una denuncia de parte de compañeras trans. Denunciando un hecho de violencia e intento de homicidio ocurrido en Asunción, Zona Carmelitas, alrededor de la 04:00 a 05:00 de la mañana hombres abordo de vehículos empezaron a disparar a quema ropa hacia mujeres trans con intenciones de asesinarlas mientras le gritaban e insultaban hirieron a una de ellas, las compañeras trans tuvieron que correr para salvar sus vidas", escribió Yren adjuntando incluso una foto.

Comentarios



Más notas