Tras violar la cuarentena, novia de "El Jaka" fue despedida de su trabajo

Tras violar la cuarentena, novia de "El Jaka" fue despedida de su trabajo

Compartir

Aidée, quien se dio a conocer como la "ex novia de El Jaka", lamentó en redes sociales haber sido desvinculada de su trabajo debido a la polémica generada la semana pasada.

Recordemos que la semana pasada, Aidée, a pesar del decreto presidencial, viajó de Villarrica a San Juan Nepomuceno para ver a "El Jaka", la joven quería ser parte del éxito de este en redes sociales y le costó caro. Aideé aseguró que todo fue un plan orquestado por Fredy Vera, "El Churero".

"Fui despedida gente el día 24-04-20 de mi trabajo. Presumiblemente, dando espacio y lugar a intenciones maliciosa de @churerocom donde el mismo se aprovecha de mis buenas intenciones y terminé siendo victima y la única perjudicada. Pido a que me ayuden a superar su record de 29.900 y contar la verdad", escribió Aideé en instagram.

“Estoy mal, yo soy una chica que procura mucho, yo no vivo de la fama. Fui para ayudarle a Jaka, me fui por un negocio, llevé G. 10.000.000 para que me pueda confirmar y ahora no sé si voy a conseguir trabajo”, dijo por otro lado en comunicación con "Extra".

Comentarios



Más notas