Tras duro momento Mina Feliciángeli rompió el silencio

Tras duro momento Mina Feliciángeli rompió el silencio

Compartir

La conocida periodista Mina Feliciángeli, habló a una conocida radio del caso de su hermana Olga, asesinada el pasado jueves 18 de febrero. Expresó que no tuvo mucho tiempo de interiorizarse del caso debido al duelo, pero agradeció a la policía por haber detenido al presunto responsable.
"La fisicalía y la policía hicieron un excelente trabajo", expresó. "Me quedan muchas incógnitas, sabemos que hay policías buenos y hay policías descompuestos", alegó. "Esto es terrible, a esos, a los que les das las armas para que te cuiden son cómplices de los delicuentes. Es terrible. Todos los días hay dos o tres casos. Hoy éste, suena porque es hermana de una persona pública, pero no se puede, hay que reflexionar y actuar. No tuvo que haber estado libre, este tipo no es un tipo, es una bestia".
El presunto homicida sería Matías Raúl Bilbao Fassardi, que pese a tener varias causas abiertas, se encontraba en libertad. El mismo fue detenido el sábado pasado. Aparentemente, el crimen lo habría realizado drogado. Al respecto, Mina señaló:
"El 80% de los robos con violencua, agravados, son de chicos menores de 26 años y el 75 % son de adictos. Es triste que el gobierno no haga nada por las adicciones".

Comentarios



Más notas