Trágica historia en ‘Me quiero Casar’, apuñalaron a su padre y degollaron a su hermano

“Me quiero Casar”, lunes a viernes, 22 hs por latele.

‘Me quiero Casar’ sigue sumando emotivos capítulos y esta vez, una de sus participantes abrió su corazón y relató el grave drama familiar en el que estuvo envuelta hace unos años. Cata, participante del programa, vivía en Argentina junto a su familia pero debieron volver el día en el que su padre fue apuñalado y su hermano degollado.

Cata relató con detalles el momento en el que dejaron todo lo construido en Argentina para volver a empezar de cero en Paraguay sin su padre y su hermano. Además contó el momento en el que “El Brian”, su actual pareja, la ayudó desinteresadamente en el difícil momento.

Cata, una de las participantes de “Me quiero Casar”

“Es como si fuera que fue ayer, cuando tenía 15 años en Argentina le asesinaron a mi papá y a mi hermano cruelmente, a mi hermano le degollaron, a mi papá le apuñalaron en el corazón, salimos de Argentina sin nada, con la ropa puesta, la casa que tanto le costó a mi papá levantar allá”, contó llorando Cata en una entrevista brindada frente a su humilde casa hecha con restos de madera.

“Mi mamá nos sacó adelante, en un momento entra ‘El Brian’ a nuestra vida y me dijo que sin nada me iba a ayudar”; señaló al recordar el momento en el que conoció a su novio.

Cata y “El Brian”

Cata y “El Brian” forman una de las parejas que compiten por el premio mayor en “Me quiero Casar”, el programa emitido por latele a las 22:00 horas con la conducción de Karina Doldán.

Te dejamos la desgarradora historia de Cata.

Comentarios

comentarios