Toñito se hartó de Jazmín y se retiró de "TeleShow"

Toñito se hartó de Jazmín y se retiró de "TeleShow"

Compartir

Toñito y Jazmín aceptaron un careo en "TeleShow" con el fin de reconciliarse ya que hace unas semanas la amistad entre ambos terminó debido a que Mernes trató de "delirante" a Toñito en "Noche de Show", lejos de hacer las paces, Jazmín aprovechó para descargarse con respecto a Toñito, aseguró que el farandulero está muy cambiado y que hasta prohíbe que lo llamen "ex atajacarteras".

Jazmín mencionó que hace meses viene lidiando con el carácter de Toñito, aseguró que la dejó plantada en ocasiones porque a Toñito le parecía que los lugares que concurre Jazmín son "muy bajos".

"Te digo de frente que sí estás delirante, de repente hay lugares donde el no quiere concurrir porque le parece que es bajo en el sentido de que no me voy a ir a ese lugar porque no me gusta la gente, te haces del ñembo cheto porque le miras despectivamente a mucha gente o no queres hablarles porque te da asco".

"Yo creo que vos renegas de lo que es tu pasado, te molesta cuando se te dice atajacarteras, vos tenes que aceptar y ser agradecido por como se te conoció en la farándula", dijo Jazmín asegurando que Toñito le pidió a su circulo que no vuelvan a mencionar que se dio a conocer como "atajacarteras".

Toñito se cansó de las acusaciones de Jazmín Mernes y decidió retirar del set de "TeleShow" en pleno vivo, Jazmín aseguró que esto solo demuestra lo cambiado que está Toñito desde que se volvió famoso.

Mirá el tenso momento. 

Comentarios



Más notas