Toñito Gaona dispara contra el Dr. Mussi

Toñito se pronunció contra Mussi

El Doctor Mussi sigue cosechando aplausos y criticas tras quejarse de la cantidad de parejas homosexuales que asistieron a una celebración realizada hace unos días en el centro asunceno.

VER: El curioso cuestionamiento del Dr. Mussi

Toñito Gaona, atajacarteras, salió al paso de las declaraciones de David Mussi con un sugerente posteo en el que una vez más cuestionan la condición sexual del ex Cuestión de Peso.

David Mussi en el ojo de la tormenta

El atajacarteras lamentó que un profesional de la salud se manifieste contra la comunidad gay, adjuntó a su texto una foto en la que el Dr Mussi se come una galletita.

VER: Dura respuesta de conocido estilista al Dr. Mussi

Captura

VER: Dr Mussi rompe el silencio tras su controversial posteo

“La discriminación continúa, como un profesional de la salud va a expresarse así?… Quiero saber no más si todos sus pacientes son heteros… acaso un gay no se puede divertir? El amcha es solo para heteros ahora? Que bárbaro”.

El posteo del escándalo

“Sentí el Centro organizó la gente de AMCHA (Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción) o la comunidad LGBT? No sabía si era el Saint Patrick o el Besaton.. Por eso nomas pregunto”, fue el posteo por el cual hasta el momento David Mussi está generando todo tipo de opiniones.

Comentarios

comentarios