Todos los sentenciados del certamen

11 parejas deberán bailar en el duelo.

11 parejas deberán bailar en el duelo.

La competencia sigue fuerte en Baila Conmigo Paraguay en medio de polémicas, show y baile, pero anoche se descubrieron los votos secretos de la Jurado Milva Gauto para todos los participantes y un total de 11 parejas tendrán que bailar esta noche en el duelo.

Las parejas que no alcanzaron el puntaje necesario fueron las de Marilina y Dani, Anabel y Líder, Josema y Mariela Bogado, Marta Arrieta y Leo, Deima y Derlis, Edgar Camarasa y Carmiña Masi, Antonella Materazzi y Diestro, David Dionich y Guadalupe, Francisco Lefebvre y Gigi, Mazizo Torres y Janet, Mili Brítez y Naty.

Todas ellas deberán volver a mostrar sus coreografías para intentar persuadir a los miembros del temible Jurado y salvarse de ir al duelo telefónico.

Mientras tanto, las parejas compuestas por: Jessica Torres y Diego Achar, Rastas y Jennifer Ruiz Díaz, Larissa Riquelme y Jorge, Andrea Quattrocchi y Arturo, Ana Laura y Joy, Melissa Quiñonez y Juanjo, Lilian Ruiz y Justo, Alfredo Jaeggli y Ximena, Fer y Patilú pasan a la siguiente etapa y ya deben preparar sus coreografías para bailar al ritmo del Axé.

 

Comentarios

comentarios