¿Tienen miedo a las reacciones de Ruth Alcaraz?

Participantes de "Desafío de Campeones".

Participantes de “Desafío de Campeones”.

Teleshow.com.py realizó un sondeo con los participantes de la nueva propuesta de Telefuturo, Desafío de Campeones, preguntándoles quién sería uno de los personajes más temible y por qué, esto fue lo que respondieron.

Kariola González: “Yo le tengo mucho respeto a Ruth Alcaraz porque es de esas personas que nunca sabes con qué te puede salir y mejor nomás estar atenta a ella”.

Luly Britez: “No le tengo miedo a Ruth pero pasa que ella no mide lo que dice o lo que hace para llamar la atención y cuando toca temas como la familia es para reaccionar por ella”.

Coco Bordón: “Con Ruth pasa algo muy especial, todos sabemos que es una persona muy polémica que en ocasiones inventa cosas para generar polémica y lo triste es que ella misma se cree sus mentiras”.

La temible, Ruth Alcaraz.

La temible, Ruth Alcaraz.

Diego Achar: “A mi no me interesa lo que Ruth pueda decir, no me centro en ella, conozco su personalidad pero es mejor evitar tener problemas con ella. Ya vieron lo que le hizo a Marta Arrieta”.

Deyma Barrios: “Yo le tengo miedo a Ruth Alcaraz porque ella no pone filtros a sus comentarios y a veces juega a matar a las personas y no estoy de acuerdo con eso”.

Virchu Yaboski: “Yo me llevo súper bien con Ruth, nos sentamos a bromear y nos reímos de todo, me parece una súper persona. Sabemos que le encanta la polémica pero no hay motivos para tenerla miedo”.

Comentarios

comentarios