Techy y Chirola opinaron sobre las imitaciones que hicieron Clara Franco y Gustavo Corvalán

Techy y Chirola opinaron sobre las imitaciones que hicieron Clara Franco y Gustavo Corvalán

Compartir

En el programa “Vive la tarde”, Clara Franco y Gustavo Corvalán hicieron una parodia a “Teleshow” y “Canta Conmigo Paraguay”. Para ello Clara imitó a Fabi Martínez y Corvalán a Álvaro Mora. El sketch consistía en que ambos presentaban un material del “Canta”.

Cuando al final se veía el material, nuevamente aparecía Clara encarnando a Techy y Corvalán a Chirola. “Caricaturesco pero simpático”, afirmó Chirola en comunicación con nuestra web. “Son unos capos. Y es un halago supongo que te parodien, significa que algo hacemos que toma notoriedad”, alegó.

Gustavo Corvalán y Clara Franco encarnando a Chirola y Techy.

Techy por su lado, resaltó el talento de los dos actores. “La verdad que me encantó. Gustavo está increíble como Chirola, cada detalle que cuidaron. Y yo con mi hermosa Clara Franco estoy anonadada, me tiene estudiada con mis saludos eternos”, expresó riendo. “Es que todo el mundo me escribe, tengo muchos familiares, mi familia quiere que le salude. De verdad me encantó, hasta lo compartí. ¿Que haríamos si no le tenemos a ellos para poder reírnos de esa forma? Magníficos los dos.

Comentarios



Más notas