Techy hizo llorar a Jenni Hicks: "A veces es un poco cruel"

Techy hizo llorar a Jenni Hicks: "A veces es un poco cruel"

Compartir

Jennifer Hicks recibió duras críticas por parte de Techy en "Canta Conmigo Paraguay", la participante dijo que siente que a Techy no le gusta su estilo y que en ocasiones en muy cruel al manifestarlo. Jenni confesó que en la presentación de reggaetón, corrió a llorar al vestuario ya que Techy dijo que en los comentarios de  instagram los seguidores decían que no les gusta el vibrato de Jennifer.

"creo que nunca, no recuerdo una presentación que le haya gustado mi trabajo a Techy pero está bien también que sea exigente yo estoy tratando de aprender, a veces es un poco cruel, yo me puse a llorar por eso no vinimos acá, elegir hablar de eso para mi fue un poco hiriente pero ella no tiene por que cuidar mi sensibilidad, yo nomas tengo derecho a sentirme mal".

"Vos sabes que yo pensé que en la presentación de "La vie en rose", dije "a lo mejor esta es la mía para conquistarle" pero en su presentación le dijo a Josué "voy a hablar de vos y no voy a decir nada de vos" y no dijo otra vez nada de mi, y ahí dije que parece que no le gusta tanto", agregó Jenni.

Susan Zaldivar también opinó al respecto y dijo que Techy debería saber "lo fatal" que puede ser para un artista que le remarquen comentarios negativos del público tras una presentación: "seguro que había también comentarios hermosos, por qué no eligió los comentarios hermosos, vos sabes lo que es la sensibilidad que tenemos al terminar una presentación y decirle aquello a Jenny en ese momento la verdad que fue falta". 

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas