Techy Agüero volvió a referirse a Jessica Torres y enfatizó que su crítica no fomentará lo "antiprofesional"

Techy Agüero volvió a referirse a Jessica Torres y enfatizó que su crítica no fomentará lo "antiprofesional"

Compartir

La miembro del jurado de “Canta Conmigo Paraguay”, Techy Agüero, habló ayer miércoles 17 de marzo con el programa Teleshow, mediante una videollamada desde el estudio de Telefuturo. La cantante, fue consultada en relación a las palabras de Jessica Torres, que dijo que su devolución luego de su presentación fue destructiva.

Recordemos que Techy, inició su crítica a Jessica diciendo: “La verdad lo único que te falta para ser una estrella, es, con todo respeto, es cantar bien, literal”. A esto le siguió acotaciones positivas resaltando su talento coreográfico, pero remarcó en todo momento, las dificultades que tiene la bailarina a la hora de cantar. Esto molestó a Jessica que afirmó en Teleshow que fue una crítica destructiva. Incluso llegó a decir que en su academia existen niñas sin talento y que ella como docente, nunca les diría.

Momento en que Jessica Torres recibía la devolución del jurado.

Jessica Torres había dicho a Teleshow que la crítica de Techy fue destructiva.

Techy se mantuvo en que Jessica cantó mal. Pero remarcó además lo que ella considera como un error; el no exigir a los jóvenes. “Lo que sí me llama un poco la atención con respecto a que dijo que ella es, creo que maestra, profesora también. Y dice que si ella tiene alumnas que no tienen talento no les iba a decir. Pues mira, por eso de repente, estamos fomentando a una niñez con cero futuro profesional. ¿Me entiendes? Porque ahí estamos siendo un poquito… Saben, todos los niños para que puedan crecer y forjarse de una manera súper profesional, desde niño se le tiene que decir las cosas que no están haciendo bien”.

Techy explicó también que “Canta Conmigo Paraguay” es un programa de canto y que debe señalar cuando no se canta en forma correcta. En conversación con nuestra web, volvió a explicar la importancia de exigir a los jóvenes en la formación.

“La idea es de alguna manera, tratar de concientizar, nada más, a nuestro público”, afirmó. “Porque estamos acostumbrados definitivamente, a eso que forjamos ya de niño y cuando son adolescentes a que bueno, aplaudirles aunque no tengan talento, yo al menos no fomento eso, definitivamente”, resaltó.

Comentarios



Más notas