Tatuador trató de moroso al novio de Zuni y ella salió al paso

Tatuador trató de moroso al novio de Zuni y ella salió al paso

Compartir

Zuni Castiñeira y Julio Vallejos sin duda alguna se postula a ser la pareja del año, ambos protagonizan románticos y polémicos momentos que captan la atención de todo el país.

Tras presumir costosos regalos para Zuni Castiñeira, Julio Vallejos fue requerido por un tatuador que lo trató de moroso en pleno instagram, Zuni Castiñeira salió al paso y respondió al tatuador.

"Con esa tarjeta no puede pagarme lo que me debe Julio", escribió @bandi_tatuador, Zuni Castiñeira salió al paso para defender a su novio.

"Manu Collante es su tatuador, de vos nunca escuché!! Y cuanto supuestamente te debe que más tarde te envía un cheque... debe ser poquito ya veo lo mal que tatuas", disparó Zuni ofreciéndose de paso a pagar la supuesta deuda de su novio.

"preguntale, tengo fotos y él sabe también. Hace rato que quiero contactar de nuevo con él y ahora lo encontré gracias a tí, también fue mucho antes de conocerte, gracias por tomarte el tiempo de responderme, ahora creo que por fin ya va a responder mis mensajes"; respondió el ex tatuador de Julio Vallejos, novio de Zuni.

Comentarios



Más notas