Tajante postura de Kass: "No me feliciten si son capaces de encubrir al abusador de una mujer"

Tajante postura de Kass: "No me feliciten si son capaces de encubrir al abusador de una mujer"

Compartir

Hoy se celebra el día de la mujer paraguaya y Kassandra Frutos aprovechó para emitir una contundente postura con respecto a la celebración de este día.

"Yo tengo sentimientos encontrados con fechas como estas (...) veo a todos compartiendo flyers, frases, haciendo regalos a mujeres... cuando en verdad, no están sumando (...) en la vida real a que se reconozcan nuestros (...) derechos... no me feliciten si en la vida real, están burlándose o desdeñando la lucha de las mujeres".

"no me feliciten hoy si es que son capaces de encubrir o soslayar al abusador de una mujer. no me feliciten hoy si es que están siendo malos líderes en el ámbito laboral, impidiendo o coartando el desarrollo de las mujeres. no me feliciten hoy si es que están haciendo chistes por el día de la mujer diciendo que no hay día del varón".

"no me feliciten si es que dicen que queremos llamar la atención, por histéricas. no me feliciten si son capaces de contratar a un varón por sobre una mujer con hijos. no me feliciten si son capaces de callarse y aprobar que una mujer gane menos que un varón, por ser mujer", finalizó.

Comentarios



Más notas