Supuestos mensajes de Blas Riveros a su ex: "La vida del futbolista es así, cambiamos de mujeres como anatómicos"

Supuestos mensajes de Blas Riveros a su ex: "La vida del futbolista es así, cambiamos de mujeres como anatómicos"

Compartir

En redes sociales se viraliza unos mensajes que le adjudican a Blas Riveros y su ex pareja, quien actualmente denuncia al jugador por supuesta violencia intrafamiliar.

En los mensajes se lee una supuesta discusión entre Blas Riveros y su ex pareja, en esta supuestamente Blas le dice "kuña rei" y lanza fuertes frases.

"Vos solo me enviaste a comprar los terrenos con el fin de llevar chicas ahí, crees que soy tonta?", le pregunta supuestamente su ex a Blas Riveros.

Nde kuña rei dejá de plaguearte, la vida del futbolista es así, salimos con modelos y cambiamos de mujeres como anatómico para eso tengo plata ndeo ya eperdema", es la dura supuesta respuesta del futbolista.

"En serio sos un plaga para hacer eso, luego que vi fotos de mujeres desfilando por la casa que todo Itaugua se entere que tu mamá luego le llevaba a las chicas, crees que puedo salir a la calle?, se ríen todos de mi, a eso me expusiste, solo quiero que me ayudes con los gastos personales",  es la furiosa supuesta respuesta de la mujer.

En otra captura, supuestamente Blas Riveros le envía una foto a su ex presumiéndole que se encuentra con otra mujer. Actualmente Dirma Crechi, ex esposa del jugador, lo denuncia por supuesta violencia intrafamiliar.

Comentarios



Más notas