Supuestos chats de la supuesta relación de Cynthia con Papo Morales y Fabián Marín

Supuestos chats de la supuesta relación de Cynthia con Papo Morales y Fabián Marín

Compartir

Se filtraron supuestos mensajes de Cynthia Burgos, hablando de una supuesta tormentosa relación con Papo Morales, en los mensajes se describen situaciones de violencia e infidelidad, los mensajes fueron publicados incluso en una nota del "Diario Extra" que hizo un extenso artículo sobre la muerte de Fabián Marín, quien falleció tras haber recibido cuatro disparos, la justicia investiga la culpabilidad de Papo Morales en el caso.

"Amor y como podes contamena todo por detalle estoy viviendo en carne propia tu vida me apunat con su arma me amenaza día de por medio cuando hago alguna cagada y sabes como me cobra? cogiéndole a otra frente mío yo un dia de estos le tiro un tiro sin dudar jajajajaaa que put******. "Diciembre después de miré a vivir lejos contigo, no se donde, pero debemos de salir de esto", ", dice uno de los mensajes que serían supuestamente de Cynthia para una amiga.

"Yo sigo con papo pero hasta diciembre nomas si no veo o no me da lo que quiere me abro", dice otro texto que le adjudican a la novia de Papo.

Además de estos mensajes, en "Extra" publicaron fotos que datarían de una supuesta relación entre Cynthia Burgos y Fabián Marín, el joven fallecido hace unos días a causa de cuatro impactos de bala.

Cabe mencionar que Robert Marín, padre del fallecido, aseguró que el joven dijo antes de morir que Papo "le disparó por celos" ya que aparentemente Fabián conocía a la novia de Papo, estas declaraciones contrastan con las de Cynthia quien asegura que no conocía al difunto y que lo único que sabía de Marín es que era proveedor de drogas, dichas afirmaciones fueron desmentidas por el padre de Fabián.

El lunes pasado, Fabián Marín, de 23 años, falleció en la ciudad de Asunción a raíz de varios disparos, en el lugar de los hechos se encontraban varias personas entre ellas Papo Morales quien se encuentra imputado por "homicidio doloso", mientras que Cynthia, se encuentra imputada por por omisión de auxilio, frustración y omisión de dar aviso de un hecho punible.

Comentarios



Más notas