Steven Wu rechaza acusaciones de su ex y pide aclarar fallecimiento de su beba

Steven Wu rechaza acusaciones de su ex y pide aclarar fallecimiento de su beba

Compartir

El caso tomó notoriedad cuando el pasado diciembre de 2020, una joven de 21 años de nombre Romina Carcaño denunció a su pareja, el conocido violinista Steven Wu, de violencia doméstica. La denuncia se hizo inicialmente mediante un vivo de instagram, donde si bien no se vio el momento, se escuchaba la voz de ella pidiendo auxilio. Posteriormente, la joven relató su versión de los hechos en la misma red social. A raíz de ello, la jueza Hilda Vallejo decretó la prisión preventiva del artista, ante la solicitud del Ministerio Público tras ser imputado por el supuesto hecho de violencia familiar.

Documento proveídos por el entrevistado. En él, sus exfirmaron un rechazo a las versiones de Romina Carcaño que dijo en el programa de Pelusa Rubin que él había violentado a sus ex.

La cuestión tomó un giro diferente cuando de forma sorpresiva, la beba de 6 meses que tenían en común, falleció aparentemente de "muerte súbita", según lo expuesto por la joven. La mujer solicitó entonces al tribunal que le conceda al violinista un permiso para acudir al sepelio. Ante la situación, la defensa de Wu pidió prisión domiciliaria, que fue concedido y provocó la queja de la supuesta víctima.

Romina Carcaño, ex de Steven Wu, supuesta víctima según la denuncia.

Romina Carcaño detalló en numerosas entrevistas concedida a diferentes medios el maltrato que habría en manos de Wu. Incluso, en conversación con Pelusa Rubin en su programa del canal "latele", explicó que el artista ya había tenido dos denuncias por maltrato por parte de sus exparejas. Ver entrevista completa. Se trata de Gisell Paola Jiménez y Evelyn Alicia Valinotti Delmas, pero las mismas, según un documento firmado por ellas, negaron que hayan sido violentadas por el violinista y pidieron mediante el escrito que se las mantenga al margen del caso.

Documentos proveídos por el entrevistado sobre el estado de salud de su beba antes de su deceso.

Steven Wu, luego de un tiempo de silencio por consejo de sus abogados, y desde la prisión domiciliaria, accedió a conversar con nosotros. Rechazó las acusaciones de su ex, explicó que debe esclarecerse el fallecimiento de su beba alegando que la misma se encontraba en buen estado de salud, para ello mostró un informe médico del Sanatorio Británico.
A continuación, la entrevista grabada con Steven Wu donde relata lo acontecido con su beba, caso que también terminará en la justicia, y relata cómo su ex (según él) quiso ingresar al domicilio con un cerrajero donde está cumpliendo prisión domiciliaria.

Comentarios



Más notas