Stephi Stegman y el porqué Nadia Ferreira no fue Miss Universo

Stephi Stegman y el porqué Nadia Ferreira no fue Miss Universo

Compartir

Stephi Stegman, Miss Supranational 2015, se refirió una vez más a la participación de Nadia Ferreira en el "Miss Universo 2021", esta vez se explayó con respecto a las razones que habrían influido en que Nadia no se quede con la corona.

Stephi Stegman aclaró que logró ser parte del certamen y llegar a instancias finales fue porque reunía todos los requisitos para hacerlo, mencionó que lo que diferenció a Nadia de la "Miss India", ganadora, fue que Nadia proyecta un nivel de vida inalcanzable para cualquier mujer.

"Si Nadia no era real no iba ni clasificar, ella tiene las mismas cualidades y virtudes, es sumamente real con sentimientos admirables y valores increíbles, pero ella muestra una vida inalcanzable para muchos de nosotros, y a eso me refería a real, la de India la ves en el piso cocinando con vendedores de la calle y en acciones más cotidianas de uno".

"Que no está mal lo de Nadia, pero ya son varios años que vemos a candidatas con el mismo perfil que las dejan de virreinas o Top 3 y el factor común es ese. No olvidemos que el Miss Universo cambió y ya no es más la era de Trump y nuevamente si me preguntan a mi, Nadia era la ganadora".

Comentarios



Más notas