“Soy permisible pero de las antiguas”, dijo Marly Figueredo mirando a sus hijos

“Soy permisible pero de las antiguas”, dijo Marly Figueredo mirando a sus hijos

La hija de Marly Figueredo, Tizziana, está por cumplir 16 años la semana que viene. “Los tiempos pasan volando”, dice el viejo dicho. Y Marly lo piensa todo el tiempo, según nos contó. “Lo pienso muchísimo, pero me llenan de satisfacción al verlos”, acota refiriéndose también a Tommy, su otro hijo.

“De satisfacción y de temor”, agregó. “Temor que estén saliendo de mi control y mando”, explicó. “Pero manejo con equilibrio todo, soy permisible pero de las antiguas; con horarios y prohibiciones”, sostuvo.

El mayor (Tommy 17) tiene un perfil bajo, no sale a discos, no fuma, no toma, le gusta el fútbol, está en Colegiales. A Tizziana sí le gusta la vida social. Pero tampoco la exposicion ni nada que tenga que ver con modelaje. De chicos eran muy dados con ese tema. En la adolescencia creo que pasaron por situaciones difíciles, más la presión social, el bullying y respeté el hecho que quieran ser personas de perfiles bajos. Tizziana por ejemplo no acepta seguidores en su cuenta privada. Hay mucha crueldad afuera. La empatía está acabando, hoy día todos creen que pueden decir lo que piensan sin analizar si eso no haría daño en la salud psicosocial".

Comentarios



Más notas