Sorpresa en el Baila: Se fue Jaeggli

La definición entre Jaeggli y Churri.

La definición entre Jaeggli y Churri.

Alfredo Luis Jaeggli era uno de los más reputados competidores de la nueva temporada del reality de Telefuturo. Su pasado político reciente, además de ser un conocido empresario, sumado a sus peculiares pasos de baile, hicieron que se convirtiera en uno de los favoritos del certamen.

Por algo, junto a su pareja Ximena, habían logrado sobrepasar las duras exigencias de siete distintos ritmos. Pero esta noche, esa popularidad tuvo que ceder ante también otro concursante muy destacado, como Víctor ‘Churri’ Vázquez.

Precisamente el periodista y co conductor de La Lupa se impuso en el voto telefónico. Con el 58,13% de los votos Churri dejó afuera a Jaeggli, que acumuló el 41,87% junto a Ximena.

No fue muy holgada la diferencia entre los competidores.

No fue muy holgada la diferencia entre los competidores.

“No me imaginaba llegar hasta esta instancia” aseguró el legislador en su despedida del Baila. Agradecido se despidió de todos y aseguró que “no sabía en qué metí, pero fui muy feliz”, recalcó Jaeggli.

Los días y las horas previas a la definición estuvieron cargadas de mucha suspicacia, debido a que muchos creían que el acaudalado empresario pondría algunos millones de guaraníes para poder continuar. Sin embargo, y tal como lo había señalado oportunamente, aseguró que competiría de manera justa con Churri. Y así fue.

Comentarios

comentarios