Sofi Sosa tomó clases para cambiar pañales y recibió fuertes críticas

Sofi Sosa tomó clases para cambiar pañales y recibió fuertes críticas

Compartir

Sofi Sosa, cronista de "Vive la Vida", contó en su cuenta de instagram que decidió tomar clases de preparación para el parto y para algunas tareas más como la de cambiarle los pañales a un bebé, esto teniendo en cuenta que se encuentra a semanas de dar a la luz.

"Estos futuros papis están con clases de preparación para el parto y empezamos a practicar con la Lic Leidi cómo cambiar pañales a Francesco. Si se queda quieto como nuestro muñeco ya tenemos 10/10", compartió Sofi con sus seguidores para recibir algunas críticas a las que no fue indiferente.

"eremao y mi abuela que tuvo 10 hijos, yo aprendí sola a ser madre", "como cambió el mundo, nadie me enseñó a ser mamá, sola aprendí no necesité de ninguna maestra Lic igual digo de mi marido aprendimos solos a ser padre", son algunos de los comentarios que recibió Sofi.

"Les cuento que mi abuela tuvo  hijos y también aprendió sola, mis hermanas aprendieron solas y mi mamá sola, pero ésta es mi decisión, y así como les aplaudo por ser autodidactas, yo también me aplaudo por invertir en una profesional que me enseñe a ejercitar, cambiar pañales, a vestir, a dar de mamar", respondió Sofía.

"Hoy en día hay muchísima info nueva de la que podemos sacar provecho y profesionales que con su trabajo te sacan la ignorancia", sentenció.

 

Comentarios



Más notas